MODA URBANA MASCULINA 2015

MODA URBANA MASCULINA 2015
La moda masculina es un poco variada para esta temporada otoño-invierno 2015, aqui les dejo algo de lo que he recopilado en la web. Para empezar nuestro repaso por la moda masculina de otoño-invierno 2015, vamos a comenzar por una de las marcas preferidas de muchos: Mango. Calidad y buenos precios, para el hombre moderno, contemporáneo, urbano y elegante.
MODA URBANA MASCULINA 2015
chaqueta, jeans,bufanda escocesa
Mango nos desvela algunos de los estilos protagonistas del próximo invierno. Y una de las tendencias clave de la temporada serán las prendas de tweed. Esta lana áspera y resistente, originaria de Escocia, es uno de los tejidos estrella para la moda masculina de la próxima temporada de invierno.
MODA URBANA MASCULINA 2015
trajes formal
Aunque otro material que también estará muy presente en tu armario, para protegerte de las bajas temperaturas, es el paño. Todo un clásico del invierno, que tampoco podía faltar en esta temporada, que comienza.
MODA URBANA MASCULINA 2015
informal distintos estilos
La colección de Tommy Hilfigerllegamos a la conclusión de que esta temporada de otoño-invierno promete ser especialmente sofisticada. Trajes masculinos de dos y tres piezas, donde los colores oscuros ganan la batalla, sobre todo los tonos azules, grises y negros.
MODA URBANA MASCULINA 2015
gabardina combinada con unos jeans muy urbano
Y además del imprescindible blazer o americana, el trench o gabardina es otro de los grandes protagonistas del catálogo. Sin olvidarnos de los cuellos de cisne y los pantalones de tipo slim, ligeramente ajustados.
MODA URBANA MASCULINA 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario