UN MAQUILLAJE PARA CADA ESTILO

UN MAQUILLAJE PARA CADA ESTILO

maquillaje para cada estilo
maquillaje ideal
Es el complemento ideal -e infaltable- para vernos divinas. Pero a la hora de enfrentar el espejo, muchas veces dudamos. ¿Qué colores nos favorecen? ¿Qué rasgos nos conviene destacar? ¿Y cuáles no? Los consejos de una asesora de imagen para que puedas lucirte.  Si hay algo que termina de sellar nuestro look, nuestra imagen, que puede hacernos brillar y que en muchas ocasiones pueden marcar la diferencia, es el maquillaje. Por eso, te presentamos diferentes propuestas de make up para que elijas de acuerdo a tu estilo y personalidad. La idea es que puedas optar por el que mejor se adapte a vos.
natural
look natural
Look Natural. La idea es lucir relajada y natural pero a la vez bonita, sin ojeras, ni manchas con tan sólo un poco de maquillaje. Para comenzar, aplicá una fina capa de base líquidas. Sólo si tenés muchas ojeras podés utilizar corrector en ellas, pero si no, no es necesario. Delineá tus ojos con tonos tierras, aplicá un poco de rubor en los pómulos (con la brocha, siempre hacia arriba) y, como detalle final, un poco de gloss en los labios.

formal
look formal
Look Formal. Lo importante aquí es la definición y la prolijidad. Además del corrector, aplicá base -inclusive en párpados y labios- y rubor. Siempre con pincel, pintá con sombra tus ojos: el color más oscuro en el extremo para crear profundidad y los más claros hacia adentro. Delineá con delineador líquido y aplicá máscara de pestañas. Por último, definí tu boca con un lápiz y aplicá labial preferentemente al tono.

noche
look noche
Look Noche. Aquí hay que llamar la atención pero sin exagerar mucho. Dale vía libre a la base satinada y al iluminador (¡importantísimo!) encima de los pómulos y en el lagrimal. Tenés dos opciones: o cargar tus ojos con sombras y un delineado bien marcado o darle el protagonismo a los labios con un labial de color jugado (colorado, fucsia o naranjas)… ¡Nunca las dos cosas juntas! Si querés, podés aplicar pestañitas postizas sueltas para que luzcan naturales, eso le va a dar una importante intensidad a tu mirada.

jovial
look jovial
Look Jovial. Es fundamental aplicar bases y correctores para darle a la piel un acabado perfecto. Para el make up en general, inclinate por tonos claros: pasteles, nude o tierras, no muy oscuros porque envejecen el aspecto del rostro, nada de negros azules y rojos. Un consejito: usá sombra con efecto mojado en los párpados, da un aspecto suave y realza la mirada. Aplicá máscara de pestañas, pero de la que alarga y no de la que engrosa.
trendy
look trendy
Look Trendy. Acá lo que hay que hacer es animarse e innovar. Lo ideal es usar sombras de colores fuertes, como los tonos neón como amarillo, celeste o anaranjado, que están tan de moda y aplicarla bien difuminada. Delineá tus ojos con la terminación de las colitas hacia arriba. No lleves el color de tu piel a los tostados,  inclinate más por una piel blanca y tipo porcelana ya que ya no se usa un bronceado tan excesivo. Tus labios bien naturales
UN MAQUILLAJE PARA CADA ESTILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario