Chanel primavera-verano 2013

Chanel primavera-verano 2013
La razón por la que estamos viendo tanto tweed , cuero, pieles ligeras y suéteres para esta primavera 2013, creo que los diseñadores finalmente descubrieron que compramos cosas para el año , no sólo en la temporada.  
lujo y mucho estilo
Chanel primavera-verano 2013
Un buen abrigo de piel , ya sea desde el otoño o la primavera , se puede usar durante todo el año . Y seamos sinceros , la razón de primavera / verano no es tan importante una temporada se debe a la falta de variedad , no es mucho lo que puedes hacer con un vestido de verano , bikini, o pantalones capri .

los vestidos con dise;os en flores se veran mucho
Chanel primavera-verano 2013
Chanel desató todas las cosas siempre verde y exagerada , y al mismo tiempo un armario durante todo el año es el sueño de toda mujer, marcas exageradas para un sentido de fantasía.
Lunares de perlas gordas , over-the -top cuellos de Peter Pan , y los grandes , los hombros redondos y largos Bolero van maravillas con estampados geométricos de gran alcance , por lo que para cada tipo de riff sobre los controles imaginables, y tweed ny forma que desee ( neón y pastel , estrictamente en blanco y negro , o nítidas, brillantes y gráficos) . 
los short como siempre tan presente
Chanel primavera-verano 2013
Para tal elaboración , es todo muy ponible - a excepción de la sensacional de una bolsa de : mango hula-hoop lo convierte en un juego emocionante en proporción 
Chanel primavera-verano 2013

TRAJES DE BAÑO O MALLAS PARA ESTE VERANO 2013-2014

TRAJES DE BAÑO  O MALLAS PARA ESTE VERANO 2013-2014
En época de liquidaciones, lo ideal es comprar algo que puedas seguir usando. Por eso, te contamos lo que se va a ver en las playa.
Victoria´s Secret presentó su colección de mallas para el próximo verano. Y nosotras te la mostramos.
coleccion de victoria secret en las mallas es el verde
coleccion Victoria´s Secret 2014
Hay un color que se impone sin dudas: el verde. Amo y señor de la temporada, dice presente en todas sus gamas, desde el flúo hasta el inglés pasando por estampas y pasteles. Eso sí, los detalles y las combinaciones ganan un lugar esencial; siguen los brillos, los dorados y los estampados con diseños de estrellas o selváticos. Los lunares vuelve y se destacan en su versión más grande.
El dos piezas gana el podio. Los tops se ajustan a cada cuerpo: se verán los clásicos "triangulitos", los push up bien armados, los escotes Halter y el bandeaux que sigue pisando fuerte y es súper práctico a la hora de tomar sol. Las bombachas también se ajustan y pueden ser estilo brasilero o culotte, de acuerdo a lo que más te guste.
el color verde sera furor en este  verano 2014
diseños unicos y en color verde
El modelo ideal para cada tipo de cuerpo: olvidate de los complejos, largá el pareo y seguí leyendo.
Llega el calor y con él se incorpora una nueva prenda a nuestro guardarropas: el traje de baño. Sí, eso tan chiquito y tan problemático que nos ha generado más de un dolor de cabeza. Por eso, te vamos a enseñar cómo disfrutar de su uso y sentirte bella en la playa o la pileta.
el color va predominar en esta nueva temporada
la tendencia sera el color en las mallas
La Tendencias son los colores fuertes y vibrantes. Pero, si sos de las que prefieren lo seguro, también se van a usar los pasteles y el clásico dúo blanco y negro. Para las morenas, aconsejamos todos los colores cálidos como los tierra, dorados, amarillos, naranjas; para las pieles más blancas, los tonos fríos como plateados, lilas, rojos o azules. Aunque, sin dudas, el verde será el mayor protagonista en todas sus tonalidades ¡y es uno de los colores que a todas nos sienta perfecto!
mallas enterizas con mucho color
mallas enterizas con mucho color
Bikini o entera. Las dos tienen sus beneficios. La primera es perfecta para las más jóvenes y la segunda, para mujeres que no quieren mostrar tanto y sí disimular ciertas zonas como la pancita o la cintura. Si vamos a la playa a tomar sol, nos conviene optar por una bikini para broncearnos mejor; pero si tenemos una fiesta en una pileta, la enteriza queda muy elegante. Un tip: si son de buena calidad y de un género sofisticado, la podemos usar como body con un jean.
mallas con Corpiño Triángulo
mallas con Corpiño en forma Triángulo
Corpiño Triángulo. Es el más clásico y, en general, nos va bien a todas. Sólo no es aconsejable en los casos extremos: si tenés demasiadas lolas o si no tenés nada. Para las más femeninas -y que quieran ópticamente aumentar su tamaño- se pueden incluir volados, que también son un buen truco visual que genera mayor volumen. Otra opción son flecos, tachas o moñitos.
mallas con Corpiño Bandeaux
mallas con Corpiño Bandeaux
Corpiño Bandeaux. Son perfectos para broncearnos de manara pareja. Aconsejamos los que tienen una forma más redondeada, que otorgan linda forma al busto. No así los rectos, que no estilizan el torso en absoluto, y menos aún para las que poseen espalda ancha ya que genera una línea horizontal muy abrupta que no favorece en absoluto. 
 Corpiño con aro. Es ideal para las que tienen mucho que mostrar ya que sostiene, contiene y moldea. Sugerimos que sea del talle justo y no menor, tampoco que apriete, quedando grotesco. Las más menuditas también pueden ir por esta opción agregándole un súper sutil push-up… ¡Ojo, sin abusar!
 Las bombachas. Por un lado, tenemos los culottes, que son ideales para aquellas que tienen cola predominante porque levanta y da forma redondeada. Por otro lado, tenemos la colaless, una muy buena opción, sobre todo, para las que “sufren” de cola chata. Un tip para el uso de bombachas: llevá tiro medio si tenés piernas cortas y tiro bajo si sos alta. El principal secreto es que las tiras no ajusten, que sean de tamaño medio y que las coloques de forma horizontal y no hacia arriba.
TRAJES DE BAÑO O MALLAS PARA ESTE VERANO 2013-2014

MODA Y TENDENCIA MASCULINA DE HUGO BOSS 2013

MODA Y TENDENCIA MASCULINA DE HUGO BOSS 2013
Las propuestas para esta temporada en esta ocacion son sin dudas el estilismo y elegancia que Hugo Boss lo que depara para la primavera verano 2013 valen la pena que lo sepan.
pantalones claros se llevaran mucho
coleccion clasica pero con detalles
Esta colección, en primer lugar es que en realidad no presenta nada nuevo, sino que se mantiene bastante clásica, pero Hugo Boss ha presentado cada uno de sus diseños con determinados detalles y formas de llevarlos que realmente los hace personales y muy elegantes.
camisetas que van todo para toda ocasion
las camisetas con algunos diseñosestampados
Camisas y camisetas:
un par de prendas básicas tanto para primavera como verano, las camisas de Hugo Boss pueden encontrarse en manga corta y con estampados pequeños, propuestas para utilizar arremangadas y con el cuello levantado.
Entre las camisetas se han visto mucho el estampado a rayas, con cuellos a la base bastante abiertos, y otras de estilo piqué.
pantalones y bermudas para combinar en algunas ocasiones
pantalones y bermudas en tonos clasicos y colores
Pantalones y bermudas: diseñados en texturas frescas y flexibles, tanto los pantalones largo como los cortos de Hugo Boss están pensados para llevar con un pequeño doblez, pudiéndoselos encontrar en tonos básicos como el blanco y los tonos crudos, pero a los que también se suman colores más llamativos como el tan de moda turquesa, el azul marino o el verde.
una coleccion clasica
chaquetas combinaran muy bien con determinadas prendas

Chaquetas, blazer y cardigan: el conjunto de chaquetas, blazers y cardigans de Hugo Boss para la primavera 2013 es lo que más me ha gustado de esta colección, con diseños que marcan la silueta, y colores que, sin llegar a ser aburridos, resultan bastante discretos.
MODA Y TENDENCIA MASCULINA DE HUGO BOSS 2013

BLUSAS PARA ESTA PRIMAVERA 2013

BLUSAS PARA ESTA PRIMAVERA 2013
En la moda primavera 2013 se reviven todas las caras y colores alegres de la moda en diversas épocas.
las blusas sueltas y floreadas esta presente en esta primavera
las blusas sueltas y floreadas muy presente en cada estilo
Aquí te dejo algunas propuestas de esta tendencia te permitirá lucir los diseños mas glam y cool de el mundo de la moda, echa un vistazo y atrévete a usarlas
azul electrico a full en esta temporada
EL COLOR AZUL A FULL EN ESTA TEMPORADA
Los estilos se vuelven mas glam desde el peinado hasta las prendas por eso es bueno buscar tu estilo por ejemplo si tu estilo es más natural lo mejor e ideal para vos son las blusas bonitas para primavera.
el negro como siempre no pierde su lugar en el armario
LA BLUSA NEGRA COMO SIEMPRE PRESENTE
Todas tienen algo especial su tela su frescura, la textura de cada una de ellas son especiales para esta temporada, los colores azul, lo floreado, tambien estan las blusas con dibujos que por cierto lucira mucho en esta primavera; tenes que animarte a combinarla con los colores y las prendas adecuadas.
los colores verdes loro se pondra muy a tono en esta primavera
EL VERDE MUY A TONO EN ESTA PRIMAVERA
BLUSAS PARA ESTA PRIMAVERA 2013