Chanel primavera-verano 2013

Chanel primavera-verano 2013
La razón por la que estamos viendo tanto tweed , cuero, pieles ligeras y suéteres para esta primavera 2013, creo que los diseñadores finalmente descubrieron que compramos cosas para el año , no sólo en la temporada.  
lujo y mucho estilo
Chanel primavera-verano 2013
Un buen abrigo de piel , ya sea desde el otoño o la primavera , se puede usar durante todo el año . Y seamos sinceros , la razón de primavera / verano no es tan importante una temporada se debe a la falta de variedad , no es mucho lo que puedes hacer con un vestido de verano , bikini, o pantalones capri .

los vestidos con dise;os en flores se veran mucho
Chanel primavera-verano 2013
Chanel desató todas las cosas siempre verde y exagerada , y al mismo tiempo un armario durante todo el año es el sueño de toda mujer, marcas exageradas para un sentido de fantasía.
Lunares de perlas gordas , over-the -top cuellos de Peter Pan , y los grandes , los hombros redondos y largos Bolero van maravillas con estampados geométricos de gran alcance , por lo que para cada tipo de riff sobre los controles imaginables, y tweed ny forma que desee ( neón y pastel , estrictamente en blanco y negro , o nítidas, brillantes y gráficos) . 
los short como siempre tan presente
Chanel primavera-verano 2013
Para tal elaboración , es todo muy ponible - a excepción de la sensacional de una bolsa de : mango hula-hoop lo convierte en un juego emocionante en proporción 
Chanel primavera-verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario