Anticipo otoño-invierno 2013

Anticipo otoño-invierno 2013
Más colecciones a tener en cuenta River Island un look perfecto, bajo el nombre de Chelsea girl, esta colección tiene ese aire inglés que a tantos les gusta. Les cuento que los monos se vuelven a llevar. Y esta firma nos proponen un modelo vaquero muy teen que es genial.
short elegante con botas
Los tonos negros marcando tendencia en este 2013
 Los estampados también están a la orden del día, incluido el animal print. Si eres atrevida y te gusta arriesgar, no pierdas de vista los ‘print’ que te marca River Island.Los encajes tampoco podían faltar, y también forman parte de esta estupenda colección. Los colores que nos presenta son muy variados y para todos los gustos: tanto si te gusta ir con tonos grises y negros, como con colores vivos.
Los abrigos de pelo largo tampoco pueden faltar en tu armario, y menos en una época de frío como en la que nos adentramos asi como los jerseys de lana vienen pisando fuerte.
los estampados tienen un papel importante
en este invierno se veran los estampados
 Y como que el negro siempre formará parte de las colecciones, podemos romper la monotonía con modelos que mezclan el color con encaje blanco en la pechera.
 Pero si eres de las que necesita color como agua de mayo, el color coral puede estar presente en tus días más alegres.
un look casual
look casual con mucho estilo
 Y en invierno también. El vestido ya no es sinónimo de buen tiempo, sol y calor. No, es una prenda fácil de combinar y ultra femenina. Es por eso que River Island nos propone mil estilos para encontrar el que mejor se adapte a nuestro estilo de vida.
coleccion river island
un look alegre con mucho color y textura
Anticipo otoño-invierno 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario