Los vestidos de los Oscar 2013

Los vestidos de los Oscar 2013
El pasado domingo 24 de febrero fue una noche especial llena de bellezas, talento y risas  en los ANGELES EU que tuvieron lugar en el teatro Dolby, antes llamado Kodak, mismo que albergó la entrega número 85 de los Premios Oscar, otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.
Actrices y actores, lejos y cerca de las cámaras, se lucieron como verdaderas estrellas durante uno de los eventos más vistos a nivel internacional. Los diseños de alta costura, los trajes con cortes perfectos, los peinados, maquillaje.
Hudson, Garner, Lawrence y Aniston brillaron en la Alfombra Roja de los Oscar.
la alta costura brillo en la alfombra roja en las actrices
Hudson, Garner, Lawrence, Aniston
Jennifer Hudson lució un elegantísimo traje de Roberto Cavalli, y aunque deslumbró con su figura y cumplió con los códigos de elegancia, su look no fue completamente impactante.
Jennifer Aniston lució un llamativo y sereno Valentino. Hermosa, pero nos hubiese gustado verla con el pelo distinto.
Jennifer Garner se visitó a la altura… Su esposo, Ben Affleck, era uno de los hombres de la noche y ella tenía que hacer gala de ello. Su traje, un hermoso Gucci, cumplió con las exigencias…
Pero, Jennifer Lawrence se lleva los laureles… Su Dior Couture se robó las miradas de propios y extraños, y todos coincidimos en que definitivamente fue una de las mejores vestidas.
 La esperada gala de los Oscar 2013 ha cumplido con creces nuestras expectativas, o mejor dicho, los impresionantes vestidos que lucieron las celebridades .
las mas destacadas de esa noche se hicieron notar con hermosos vestidos
Amanda Seyfried,Jennifer Lawrence,Anne Hathaway
Una alfombra roja sobresaliente para deleite de todas las amantes de la Alta Costura y del mejor cine. Una tendencia que ha triunfado en esta 85 edición ha sido el escote palabra honor. Sin duda otro de los ganadores de una noche grandiosa.
Como era de esperar, el escote una palabra de honor se lucio con Jennifer Lawrence y Anne Hathaway dos grandes actrices y dos looks de infarto. Jennifer Lawrence escogió un espectacular diseño de Christian Dior para desfilar sobre la alfombra roja, mientras que Anne Hathaway lució un vestido de Prada, que además fue el más comentado. 
Jessica Chastain, que se fue de vacío, optó por un peinado muy vintage y un vestido de Armani Privé. Amy Adams fue otra de nuestras favoritas con un diseño de Oscar de la Renta. También de Armani Privé iba Naomi Watts, con un vestido metálico con escote asimétrico.
los colores calidos tambien se hicieron presente en algunas actrices
Jane Fonda, Catherine Zeta Jones,Sandra Bullock
También los colores cálidos y vestidos metalizados lucen en esa noche con la actriz Zoe Saldana y su vestido firmado por Alexis Mabille. De nuevo se repite la tendencia protagonista de los Oscar 2013, es decir, el escote palabra de honor. Charlize Theron sorprendió a todos con un corte de pelo à la garçon-punk y un vestido blanco de Christian Dior.
el metalizado el brillo fue algo que no falto como pueden ver
Nicole Kidman,Naomi Watts, y Charlize Theron
La actriz Kristen Stewart subió al escenario para presentar varios premios, y lo hizo con un diseño muy elegante firmado por Reem Acra, mientrasi que Nicole Kidman volvió a dar una lección de estilo con un vestido de pailletes de L’Wren Scott.
Tampoco nos queremos olvidar de Amanda Seyfried y su magnífico vestido de Alexander McQueen, uno de sus diseñadores preferidos. Y otra de las grandes reinas de la alfombra roja fue Halle Berry con un Versace en tonos metalizados y estampado de rayas.
 Los vestidos de los Oscar 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario