Moda Urbana Juvenil verano 2013

Moda Urbana Juvenil verano 2013
Lejos de seguir la moda, las adolescentes tienen sus propias reglas a la hora de vestirse, son parte de una generación en donde la información está a la orden del día y ninguna puede perderse de los looks que llevan algunas de sus ídolas.
mucho accesorios shorts muy cortos y comodos
looks muy divertidos con estilo shorts de diferrentes gamas con camperas
 En las colecciones destinadas a las jóvenes hay cada vez más diseño y este verano 2013 los hits son los tonos flúor, los shorts de colores, los leggings en colores shocking o animal print, el total jean, las remeras con estampas, los chalecos, las camperas de cuero con tachas y las plataformas XXL.
Por eso para este verano los tonos intensos, acccesorios súper coloridos con inspiración retro, auriculares, bolsas grandes, bolsas de cintura, gafas de sol, pulseras interesantes, con sombreros estampados, vinchas bien grandes, pañuelos coloridos, pulseras, collares y cordones flúor, zapatillas con glitters, gorras deportivas, mochilas, todos con un aire bien deportivo siempre considerando que los accesorios tienen un rol fundamental en la vida de las teen.
el amarillo un tono muy fashion en las teens
Gorras deportivas bolsos con colores fuertes muy deportivo
Tambien se suma un estilo romántico con vestidos y blusitas de encaje y shorts, vestidos y minis floreados; no hay que dejar de mencionar el toque naif que tiene como protagonistas a los personajes de la infancia como Minnie, Hello Kitty y Snoopy, entre otros, invaden desde remeras a buzos playeros.
Para la noche la consigna es bien clara sólo se usa el brillo, la hora de los shorts de pailletes y las camperitas de lurex, sin olvidar su presencia en todo tipo de accesorios, desde zapatos de glitter hasta bandoleras doradas o con strass.Para el día, lo ideal es un look canchero con short de jean bien roto tiro alto, camisa de gasa y chatas estampadas. Para la noche, hay que elegir lo más sexy y sofisticado, como un vestido plisado, plataformas y un sobre metalizado. Para completar el look, se pueden dar los acentos con toques flúor en la bijouterie.
mucho color en las prendas luciendo bolsos grandes
Toques fluor en las prendas bolsos grandes
 Las chicas de hoy, saben lo que quieren, lo importante es saber llevarlos con actitud, innovar y proponer nuevas combinaciones brillo y estampados pueden convivir en un mismo conjunto, siempre luciendo prendas que favorezcan y realcen la personalidad y el cuerpo de cada una
Moda Urbana Juvenil verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario