Tendencia en sandalias primavera-verano 2012/2013

Tendencia en sandalias primavera-verano 2012/2013
Una de las tendencias en esta primavera-verano 2012 2013 son los colores vivos en los zapatos. La firma italiana Miss Sixty presenta zapatos que combinan a la perfección con prendas de colores vivos. Además, se puede encontrar todo tipo de modelos, desde las cómodas ballerinas o sandalias planas, que se acompañan de unas zapatillas deportivas, pasando a continuación a las sandalias de tacones imposibles en color block y los zapatos con plataforma con estampados florales.
estilos diferentes de sandalias
Miss Sixty presenta una seleccion variada de sandalias para escoger
Tambien tenemos en esta nueva temporada muchos tipos de sandalias chatas o chatitas, estilo romanas ya que van a ser la gran estrella, los colores no se dejaran de lado aunque el clásico marrón, negro y natural también tendrán su espacio.Las chatitas son un calzado cómodo y fresco para el día a día, se pueden usar con cualquier look que elijamos podemos usar tanto de día como de noche.
sandalias chatitas romanas
sandalias chatitas seran la estrella esta temporada
Algunos diseñadores apuestan por los colores fluor en sus colecciones en esta primavera-verano 2012-2013. Diseñadores como Brian Atwood proponen esta tendencia. Dies Van Noten se inspira en los colores para proponer otros. Y algunos como Donna Karan toman uno de los colores para combinarlos entre otros.
plataforma con combinacion de colores fluor
muchos diseñadores optaron por escoger los colores fluor haciendo combinacion de estos
Pero lo que hay que destacar es la variedad de modelos y diseños que tendremos para escoger hay que resaltar que los tonos neón (última tendencia de la moda a nivel mundial), los pasteles, donde no pueden faltar modelos en color menta, uno de los tonos hit de esta nueva temporada y por supuesto los tradicionales y siempre seguros negro y blanco. Altas plataformas, o planas ballerinas, las opciones son amplias hay para todos los gustos.
Tendencia en sandalias primavera-verano 2012/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario